Nuestros centros

En la actualidad estamos en un período continuo de expansión. Gestinamos en la provincia de Almería tres centros concertados con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Matriculación

Si desea matricular a su hij@ en alguno de nuestros centros infantiles, concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle de todo lo que desee saber. Para concertar la cita, llámenos por teléfono o utilice el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Responsable: Noelia Santos.

Teléfonos.

Escuela Infantil Municipal " Mar Azul "de Adra . +34 950400803

Escuela Infantil Municipal " Villa África" de Nijar. +34 950347200

Escuela Infantil " Villa Inés " de Huércal de Almería. +34 950145280

¿Qué sucede si el niño se pone enfermo?

Los niños pequeños se ponen enfermos a menudo. Para que se recuperen cuanto antes y para evitar que contagien a otros niños, tienen que quedarse en casa. Los niños no podrán volver a la guardería hasta que no hayan pasado un día sin fiebre. Si la enfermedad es contagiosa, deberá aportarse un certificado médico que confirme que el niño ya está totalmente recuperado y no puede contagiar a otros niños.

Tema 3

Tema 4